"> Colegio Bilingüe San Agustín » Póliza Estudiantil Póliza Estudiantil – Colegio Bilingüe San Agustín

Póliza Estudiantil

La póliza que el Colegio Bilingüe San Agustín les ha brindado, es un beneficio que no tiene costo extra para el padre de familia.

La póliza colectiva está suscrita con el I.N.S. y es para cubrir a sus hijos (as) en caso de “accidentes” únicamente, como golpes, torceduras, heridas. No cubre enfermedades.

El monto de la cobertura es por medio millón de colones en gastos médicos tales como atención médica primaria, exámenes básicos (placas), curaciones, yesos, etc.

Tiene una vigencia de un año… vence hasta el 12 de febrero del 2019. La cobertura es de las 24 horas, los siete días de la semana. Los cubre en el Centro Educativo, en el hogar y en cualquier lugar del territorio nacional costarricense. No tiene cobertura en el extranjero.

Para hacer uso de la misma en caso de una eventualidad, deben hacerse presente a cualquier centro de atención del I.N.S. ubicados en nuestro país. En caso de encontrarse lejos de un centro del I.N.S., pueden acudir a consulta privada y solicitar facturas timbradas, pero luego han pedir al médico respectivo que llenen la boleta de solicitud de reintegro (en este caso aplica un deducible que va de un 10% a un 40% dependiendo de los servicios usados)



× ¿Cómo podemos ayudarte?