"> Colegio Bilingüe San Agustín » ¿Por qué elegir el Colegio Bilingüe San Agustín? ¿Por qué elegir el Colegio Bilingüe San Agustín? – Colegio Bilingüe San Agustín

¿Por qué elegir el Colegio Bilingüe San Agustín?

  1. Nuestra institución busca la formación integral del ser humano en todos los aspectos de su personalidad, brindándoles a los estudiantes la posibilidad de desarrollar múltiples habilidades y destrezas.
  2. El material de estudio está diseñado de una forma personalizada, pensando en las necesidades y características de los estudiantes.
  3. La atención del docente hacia el estudiante es nuestro objetivo primordial siendo un apoyo y guía respetando sus individualidades en el trabajo de aula.
  4. El arte, la música y el deporte son áreas muy importantes para el desarrollo del individuo, es por eso que nuestros estudiantes a través de las clases y talleres adquieren los conocimientos que les permite expresarse, aprender y sobre todo disfrutar de estas disciplinas.
  5. La formación en valores, se convierte en uno de nuestros principales objetivos, consientes de una sociedad que requiere de personas con calidad humana, nuestra institución en paralelo al trabajo realizado en los hogares desde el nivel de Estimulación Temprana desarrollan temas que fortalecen la sana convivencia, el trabajo en equipo, el respeto y la tolerancia con las demás personas.
  6. Contamos con laboratorios de cómputo, química, y robótica equipados con tecnología de punta que le permite a los estudiantes desarrollar programas como: páginas web, programas de diseño, programas de video, bases de datos y otras herramientas que los coloca con una ventaja competitiva en el mercado laboral en un futuro.
  7. Nuestras instalaciones están acondicionadas para su seguridad, comodidad y disfrute de los estudiantes, contamos con áreas verdes, zonas de recreo, canchas de futbol y gimnasio además de un circuito cerrado con cámaras de seguridad.
  8. Nuestro programa de inglés se desarrolla desde sala cuna hasta undécimo año garantizando a nuestros estudiantes el dominio del idioma el cual es certificado por la Universidad de Cambrigde y la prueba TOIEC.
  9. Ofrecemos a los estudiantes programas de intercambios deportivos , culturales y académicos que les permite ampliar sus conocimientos en diferentes ámbitos.
  10. Nos actualizamos e innovamos constantemente con la finalidad de brindarles a sus hijos la mejor educación en un ambiente donde se desarrollen plenos y felices.

para-laboratorios

¡Por eso hoy somos la mejor institución educativa de la zona de Occidente!



× ¿Cómo podemos ayudarte?