"> Colegio Bilingüe San Agustín » Programas Internacionales de Inglés Programas Internacionales de Inglés – Colegio Bilingüe San Agustín

Programas Internacionales de Inglés

El Colegio Bilingüe San Agustín, promueve la participación de los estudiantes en programas internacionales, como un complemento importante de su aprendizaje, fortaleciendo así su ser proactivo y competitivo, para enfrentarse a los retos que implica un mundo globalizado.

BEO British English Olympics:

BEO es una olimpiada académica organizada por Oxford International Education Group y acreditada por el British Council de la ciudad de Inglaterra, dirigido a estudiantes cuya lengua materna no es el inglés.

BEO es el evento más reconocido y con más años de trayectoria a nivel mundial, el cual se desarrolla en internados inglesesdurante dos semanas.

Este programa está diseñado para estudiantes de 13 a 15 años y comprende diferentes áreas, como lo son la práctica integral del idioma, inmersión cultural y enriquecimiento personal. Además de la parte competitiva, los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar alrededor de 15 atracciones a través de
excursiones que les permiten incrementar su bagaje cultural y divertirse al mismo tiempo.

The Masters:

whatsapp-image-2016-11-08-at-08-37-54Este programa se enfoca en desarrollar en los estudiantes capacidades requeridas en el mundo de los negocios. Durante su estadía de dos semanas en Inglaterra, los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir talleres enfocados en temas como marketing, finanzas, contabilidad, administración, innovación tecnológica, entre otros; así como visitas guiadas a lugares representativos de Inglaterra.

Ambos programas le ofrecen a los participantes la oportunidad de tomar tours a países como: Francia, Holanda, Bélgica entre otros.

Intercambio Académico- Cultural Connecticut/ San Agustín

Este programa está dirigido a jóvenes de secundaria.

Consiste en un intercambio estudiantil por un periodo de  dos semanas en la ciudad de Connecticut. Durante este tiempo los participantes se hospedan con familias lugareñas, realizan visitas guiadas a lugares representativos acompañaos por sus “hermanos” tales como museos, acuarios, parques, New York (estatua de la libertad, times  square,  ground Zero); a la vez los estudiantes tienen la maravillosa experiencia de practicar deportes de invierno (tubing, skiing, swow boarding) y asistir a diferentes shows tipo broadway. Además se realizan visitas al  Colegio Southington, para que puedan conocer  más acerca del sistema educativo norteamericano.

Para consultar los periodos de matrícula  y precios de estos programas  por favor comunicarse con Crissia Fernandez, Coordinadora del Departamento de Inglés y Programas de Intercambio al 8815-7256 o al correo electrónico cfernandez@bilinguesanagustin.com



× ¿Cómo podemos ayudarte?