"> Colegio Bilingüe San Agustín » Palabras del Director Palabras del Director – Colegio Bilingüe San Agustín

Palabras del Director

El Colegio Bilingüe San Agustín se siente complacido por representar la mejor opción académica en la educación de sus hijos, en la zona de Occidente.

Nuestra prioridad es el estudiante, por lo cual nuestros intereses van dirigidos a fin de que, entre la familia, institución y estudiante logremos una dinámica y mejoramiento continuo que le permita al alumno las destrezas y habilidades para enfrentarse positivamente a un mundo tecnológico, cambiante y competitivo.

Nos respalda una metodología de trabajo que promueve la formación integral y actualización de los educandos de todos los niveles de acuerdo con una concepción neo-personalista del ser
humano, preparándolos para que construyan activamente su ser persona y con un firme compromiso de devolverle a la sociedad formas más idóneas de existencia.

Para el logro de lo anterior nuestro cuerpo docente brinda una atención personalizada, de calidad, tomando en cuenta los valores y criterios necesarios para enfrentar los retos diarios,
logrando como resultado alumnos con capacidad de trabajo, calidad humana, hombres y mujeres de respeto hacia los demás.

Deseamos que en nuestra institución encuentren el segundo hogar y que usted (es) se convierta con nuestra ayuda, en una persona próspera y feliz!

¡Bienvenidos a nuestro Colegio!

Msc. Rudy Barrantes Salas
Director Colegio Bilingüe San Agustín



× ¿Cómo podemos ayudarte?