Formalización de Matrícula

A continuación encontrará la información necesaria para realizar el proceso de formalización de matrícula para estudiantes regulares, para el curso lectivo 2022. Los pasos descritos aplican solo para estudiantes regulares de nuestra institución, no aplica para estudiantes de nuevo ingreso.

 

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES REGULARES 2022

 
PASOS DEL PROCESO
  1. Leer y aceptar el contrato de servicios educativos llenando el formulario que se presenta a continuación.
  2. Realizar el respectivo depósito del monto de matrícula y enviar el comprobante de la transferencia indicando el nombre del estudiante al WhatsApp 85261019.  A continuación, detallamos las diferentes formas de pago donde podrá realizar el depósito.

La matrícula quedará efectiva una vez que se haya cancelado el pago por dicho concepto y enviado a la oficina administrativa.

Aceptación del contrato

A continuación encontrará los enlaces de descarga del contrato específico para cada nivel. Por favor asegúrese de descargar y leer cuidadosamente el contrato correcto de acuerdo al nivel académico por el que desea optar. Luego llene y envíe el formulario de aceptación que se presenta más adelante.

Por este medio yo cedula de identidad padre de familia o encargado del estudiante acepto el presente contrato de Prestación de Servicios Educativos 2022 para el nivel de , y me doy por enterado de las cláusulas que aquí se indican.

Correo electrónico*:

Datos de pago



× ¿Cómo podemos ayudarte?